BLOG

Share on FacebookTweet about this on TwitterGoogle+
torna

8×8

8×8, El proyecto llevado a cabo en el marco de las clases impartidas por nosotros a los  alumnos del Master de la escuela Seeway en Barcelona, se ha convertido en una red de acontecimientos.

Para nosotros era un experimento y acabó superando nuestras expectativas. Al final no sólo conseguimos una implicación y trabajo excepcional del grupo de estudiantes sinó que la pieza producida fue el principio de una série de relaciones y acontecimientos que se van a dar sin mediar mucha estrategia de por medio. Más naturalidad y sinergias no forzadas.
Por de pronto este año arts gràfiques orient va a repetir su intervención en el Máster de Seeway ya confirmado.
Por otra parte vamos a col.laborar con el estudio FINO surgido a raiz de este grupo de Máster en Seeway. Hemos hablado de encontrar puntos de sinergia para conseguir de un lado aumentar su experiencia en el mundo real, y por otra experimentar con todo lo que se nos ocurra.
De momento, FINO ya tiene su primer encargo (nos lo pidieron ellos) de hacer el site de nuestro proyecto ESCOLA IMPREMTA. 
El 8×8 también les va a llevar al festival Blanc. Hemos decidido explicar la experiencia de una nueva manera de enfocar las clases formativas en imprentas.
Así que del cambio de orientación en la metodología de clases a escuelas de diseño con este primer test, ya nos sorprende con las  ramas que  ha generado y que no se intuye un horizonte.  Esto se ha convertido en un flujo de experiencias y de iniciativas. Mucho más de lo que esperábamos. Así pues apostemos por este tipo de aprendizaje.